18.4.12

¿Que..

..estarías dispuesto a hacer por la persona a quien más quieres?

Por la persona a la que más quiero en el caso que su vida corriera peligro haría todo lo que estuviera en mis manos, cualquier cosa, mas no podría vivir sin él, sin él entonces mi vida no tendría el derecho de llamarse a si misma así pues ya no lo sería. El amor pienso que es lo que nos da las ganas de vivir, el sentido de nuestra existencia, es lo más maravilloso que se puede sentir y lo más importante que tenemos, tenemos que cuidarlo como algo increiblemente valioso, porque lo es. Nos lleva a hacer cosas, a movernos, luchar, enfrentarnos a nuestros miedos, y a su vez nos obliga a sufrir, a ser fuertes. Pero todo esto vale la pena, al menos yo estaría dispuesta a lo que fuera, daría mi vida por él, lo tengo claro.



0 pensamientos:

Publicar un comentario