1.1.12

Objetivo cumplido.


Un nuevo año, sí lo sé es lo típico un día como hoy, un 1 de Enero, escribir sobre este tema pero tengo ganas de plantearme lo que he hecho lo que va a venir y lo todo lo que me queda por delante, siento la necesidad de expresar lo que siento en este momento, tal felicidad me recorre por el cuerpo que no la puedo explicar... Exactamente ahora mismo son las 4:27 de la mañana, un año nuevo que por estas cuatro horas que llevo vividas no han podido empezar mejor.
Me he dado cuenta de todo y cada una de las cosas que he hecho este año, cosas que me han cambiado la vida completamente, situaciones y emociones nuevas que he vivido, muchas cosas que también me han hecho cambiar partes de mi, dejar atrás pequeñas manías y formas de ser y sacar de mi esa locura que llevo dentro más fácilmente, encontrar nuevas aficiones, metas, ilusiones... pero por lo que más voy a recordar este año es por esas personas que he conocido mejor, por esas que se han convertido en una parte esencial de mi vida, que le dan un toque de felicidad y magia, nunca me arrepentiré de haber vivido este año como lo he hecho porque sin duda a merecido la pena.
Y ahora voy a empezar el año, este 2012, con casi todos mis sueños cumplidos, es increíble y extraño a la vez, es algo difícil y que nunca me había ocurrido, pero real; ¿que quería tener una familia increíble? la tengo, ¿algún que otro capricho que deseaba? los tengo, mis dos obsesiones, mi reflex y mi guitarra, ¿que quería tener amigos de los de verdad, de los que están para todo, te apoyan, te cuentan sus cosas y confían en ti? claramente los tengo, ¿alguién que fuera la razón por la que levantarme cada día, que me quiera y me haga sentir especial? es uno de los deseos más complicados de cumplir, aún así lo tengo.
Vale, podría tener muchísimos sueños más, que los tengo, pero no se pueden comparar con estos, aunque eso no significa que no tenga mis metas este año, que la verdad son muchas, intentaré llegar a alcanzarlas todas.
Creo que este año no lo he echado a perder y no me arrepiento de haberlo vivido tal y como lo he hecho.

¡Objetivo cumplido!

2 pensamientos:

Jose González dijo...

Feliz 2012! =)

Anitaa* dijo...

Iguaaaaaaalmente Jose :D

Publicar un comentario