20.1.12

20. El inicio de mi paraíso.

-Me he enamorado de ti. Y creo que el mundo es un poco menos malo porque existes. Siento que quiero pasar contigo, compartir el resto de mi vida, y todo eso. Las palpitaciones, los nervios, el sufrimiento, la felicidad y.. el miedo. Quiero.. deseo acariciarte a todas horas. Y quiero cuidar de ti y... Estoy enamorada, clásicamente enamorada.


Tan solo el roce de tus labios me eleva hasta las nubes, tu mirada es mi sonrisa y tu presencia mi ilusión, tu cuerpo el paraíso que besa mi inspiración. Tu voz guía mis sentidos hacia el laberinto de tu piel, la adicción que siento por cada poro de tu cuerpo se proyecta en mis dedos y no se puede llegar ni a medir.
Quiero sorprenderte y hacerte feliz cada segundo, hacerte sonreír construir juntos nuestro mundo, soñar contigo y despertarme sonriendo porque está durmiendo a mi lado el chico de mis sueños, tú, el único, eres quien me enciende el sol de cada amanecer. Me siento como si en el desierto tu fueses mi agua. No me hace falta nada si tengo tu mano entre las mías entrelazada. Llamame loca porque por ti lo doy todo y aun así sigo creyendo que es poco. Yo me conformo con esa sensación de cuando te beso, siento volar algo en mi corazón, no sé que es, algo sin explicación, pero me encanta es inigualable, porque lo creas solo tú. Me has enseñado un mundo que desconocía, sentimientos que ni siquiera creía que existían y no puedo imaginarme un mañana sin verte, un mañana sin tenerte no soy tan fuerte.
Amo ese 20 de diciembre porque fue el inicio de mi instancia en el verdadero paraíso...
...y mirarte, abrazarte, sentirte, besarte, entregarte caricias y jamás dejar de amarte. Susurrarte te quiero al cuello al mismo tiempo que te beso. Que sepas que te adoro que no hay mayor tesoro que mirarte, abrazarte es un lujo y sentirte es perfecto, si tu calor es lo que me hace perder mi auto-control, lo que me hace estar despierta y sentirme viva.

0 pensamientos:

Publicar un comentario