15.9.11

Uno, dos, tres.. Amor.

Que cada y una de las noche sueñe contigo, que al despertarme me entristezca por no tenerte ahí a mi lado, que en cada despedida te diría "Amor, no te vayas, quédate conmigo", contar los días que te he pertenecido, que me has dado cosas que no había probado, los días que he sido la persona más feliz del mundo, que me he sentido como jamás lo hice, uno, dos, tres.. exactamente 184 días, y no cambiaría ni una centésima de segundo de esos momentos por nada del mundo.
Que eres esa persona que me ha dado en el centro de mi corazón, sé que eres el ser al que más amo, que eres especial así tal y como eres, que tú eres el conjunto de todas las cosas bonitas del mundo, felicidad, alegría, necesidad de ti, sensación de volar, de percibir magia alrededor, sensaciones realmente indescriptibles, el sentimiento más humilde y maravilloso que pueda existir, cuando te miro, siento todo eso.
Que al pensarte, me olvido de ser, me olvido de mi misma, me olvido de mi alrededor, de todo el universo. Que realmente ahora es cuando me siento viva, y me siento grande por tenerte conmigo a mi lado, porque yo soy yo desde que tú me miras.
Lo has visto, lo has oído, creo que ya no hace falta preguntar...
QUE TE QUIERO, TE QUIERO ¿VALE? Y NO HAY NADA, NI NADIE, NI COSA EXISTENTE QUE PUEDA CAMBIARLO.

0 pensamientos:

Publicar un comentario