30.5.11

Mi definición de sueño.

Anoche me acosté sientiendo ser la persona más afortunada del mundo. ¿Que por qué? Pues es sencillo, por algo pequeño y a la vez enorme, sútil y deslumbrante a la mirada de mis ojos... Lo increíble es que con una simple sonrisa de una persona especial duermas y te sumerjas en el más profundo sueño toda la noche y despiertes al siguiente día y lo veas todo tan bonito, tan mágico, aunque preferirías seguir tumbada mirando al infinito pero sin fijar la mirada, mirar y no ver, sin hacer nada solo pensar, recordar, sentir.. y cerrar de nuevo los ojos con fuerza para volver a intentar caer en ese sueño del que saliste y que indudablemente quieres volver a experimentar, y continuar su historia para ver como terminará, pero nada, no lo consigues. Pero a mi me da igual porque aunque despierte estaré soñando, aunque me contradigan sus definiciones (acto de representarse en la fantasía de alguien, mientras duerme, sucesos o imágenes, o cosa que carece de realidad o fundamento, y, en especial, proyecto, deseo, esperanza sin probabilidad de realizarse) porque mi sueño se hizo realidad, porque vivo lo que llamaba sueño, porque tu sonrisa lo provoca, tu mirada lo crea y tú lo protagonizas.

0 pensamientos:

Publicar un comentario