24.8.10

Siempre Pequeños.

A quien no le gustaría ser para siempre pequeños, libres e inocentes niños. Jugar con todo aquello que se nos cruce, hacer amigos en un instante, no darle importancia al mundo, a lo que nos rodea y encerrarnos en nuestra pequeña burbuja llena de sueños.

Sentarte frente a la televisión y poner el canal de dibujos, y por muy simples que sean quedarte embobada. Ver una película de Disney y sentirte por unas horas una princesa, creer que de verdad existen las hadas, los animales que hablan, los finales felices... Y al terminar seguir sumergida en tu mundo de fantasía, cantar canciones sintiendo el significado de sus letras y bailando a la vez, sentirte la protagonista y vivir tu propia historia de cuento.

Ojalá pudiera seguir el mismo camino que Peter Pan y convertirme en su Wendy.

Pasará el tiempo y me iré haciendo mayor, pero siempre conservaré la niña pequeña que fui.

1 pensamientos:

Joselito25lokuelo dijo...

aiiii me encantaaaa =) =) =)
yo quiero ser pekeñoo :'(

Publicar un comentario