17.7.10

Songs (8)


Las canciones, párrafos que las completan...
Gracias a ellas todo me es más fácil, aunque no lo parezcan ayudan, y mucho...
Cuando estás triste y necesitas seguir adelante, cuando eres feliz y tienes ganas de gritar, cuando estas enamorada y todo lo ves rosa, cuando ni tu misma sabes tu estado, asta llegan a recrear sensaciones, como cuando él te toca y desde ese punto de conexión millones de mariposas recorren tu cuerpo, da igual lo que sea, expresan miles de sentimientos, incluso algunos inexplicables.

"Que alegría, que buen día, que bueno tenerte, que bien estoy quien me lo diría [...] cada día que sale el Sol salgo a verte."

"Y si fuera capaz de mirarte y decir lo que siento, y si pudiera tenerte más tiempo del tiempo que tengo, si pudieras venir a mi lado tan solo un momento, y si fuera capaz de romper el silencio y detenerte en el tiempo."

"Mucha gente, que sonríe y que llora por dentro, que se fue y hoy hechas de menos, gente que te quiere, gente que te hiere, gente que está sola aunque halla mucha gente..."

"Si fueras una luz en el cielo, cegarías asta el corazón de quién se esconde como yo, si fueras solo la mitad me sobraría otra mitad para creer que eres de verdad."

0 pensamientos:

Publicar un comentario