17.7.10

Sí, o eso creo...


Son muchas las veces en las que me siento extraña, diferente a los demás, diferente al mundo, inhumana. ¿Son esos los sentimientos? Los que me hacen parecer así, digo..
Han sido tantas las ocasiones en las que algo, no sé el que exactamente pero, me recorre el cuerpo, tiene distintas salidas, momentos en los que nace del extremo de un dedo, al tocar algo o a alguien, otros de tu interior, no puedo señalar sitio exacto, pero siempre, o en la mayoría tiene la misma meta, entre el corazón y el estomago.
Por la impresión que me causan estos efectos llego a confundirme yo misma, nunca estoy totalmente segura de lo que es.
Seguro ni siquiera conozco todo lo que se puede llegar a experimentar.
Lo imagino como la huella que nos hace sentir vivos.

0 pensamientos:

Publicar un comentario