17.7.10

Protagonista de mis sueños.


Hoy otra vez de nuevo tú, protagonista de mis sueños*

Algo de lo que yo no soy consciente, que pasa así sin más...
sin querer, sin pensar, sin darme cuenta, poco a poco mi mente crea un mundo paralelo y lo hace todo perfecto..
Hoy la perfección la formabas tú.

Un sueño es algo especial que no existe pero parece real, a veces puede llegar a confundirte, incluso engañarte, y hacerte ver la vida al modo que quieres que sea, pero no, no es así.. La vida es difícil, te hace tropezar y caer, te hace llorar, pero a veces todo eso merece la pena porque después, te recompensa y con ayuda, te levantas, saltas, ríes... :)

Aunque la vida en sí es algo pasajero, muy diferente a un sueño pues todo no está hecho a tu medida..
Si lo piensas detenidamente tienen cosas en común; un principio y un final:
~El principio parece estar lejano, y nunca lo consigues recordar.
~El final nunca sabes cuando llegará, pero cuando llega te hace "pluf" y lo que mejor recuerdas los últimos momentos..

Tú; mi perfección, mi vida, mi sueño..*

0 pensamientos:

Publicar un comentario