17.7.10

Aire y agua.

Una bocanada de aire fresco llega a mi vida...
Cansada ya de agobios, de ver las 2:12h en el reloj, de perderme el principio de mi serie favorita, de escuchar cada mañana el despertador, apagarlo y decirle "¡pues ahora sigo durmiendo!"...
Me faltaban esos pequeños minutos en los que me olvido de todo y solo me necesito a mi.
¡STOP! Ya todo eso se acabó.
Ahora es el tiempo de hacer todo aquello que no pude, esos momentos en los que se juntan la locura y la felicidad, y sale alegría por todos los poros de tu piel, te entran ganas de cantar y abres la ventana, el efecto del viento en el pelo te encanta y te sientes como una estrella.
¿Y ahora?
Yo desearía tirarme de cabeza a la piscina, y nadar bien fresquita horas y horas asta que se arruguen mis manos...

Ya solo necesito aire y agua*

0 pensamientos:

Publicar un comentario